Tags

 

estadisticas network marketingAlguna vez te has preguntado cuántas personas están realmente en la industria del Network Marketing y tienen éxito?

Quiero decir, ¿una gran cantidad de personas que realmente piensan que el Marketing Multinivel funciona? 

Veamos por qué la industria del Network Marketing está explotando y los números que lo explican.

Informes oficiales de la OCDE (  Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos )     señalan que más de 50 millones de empleos han sido eliminados en los últimos 4 años. Esto incluye más de 2.000 puestos de trabajo por día en un país como España el año pasado sólo. 

Más alarmante, se estima que el 55% de todos los puestos de trabajo creados en los próximos 10 años estará por debajo del salario mínimo. 

En la actualidad, el 90% de todas las personas en América del Norte ganan menos de $ 40,000 al año y en España menos de 16,000$. 

estadisticas empleo

Además de lo que se ha acaba de explicar, echa un vistazo a estos hechos económicos:

A los 50 años:

-75% De la población tiene menos de 5.000 dólares en el banco para la jubilación.

A los 65 años:

-45% De los ciudadanos dependen de sus familiares.

-30% Depende de instituciones de beneficencia.

-23% Todavía están trabajando (la mayoría no puede permitirse el lujo de dejar de fumar y trabajar hasta que ya no son físicamente capaces).

-Sólo el 2% son autosuficientes.

En el momento actual:

-Es imposible mantener a una familia con dos personas trabajando a tiempo completo con un salario mínimo.

-Por primera vez en la historia, la generación actual tiene un promedio de un estándar de vida más bajo, que el de sus padres.

La Oficina de Estadísticas de Empleo también se establece lo siguiente:

De cada 100 personas que empiezan a trabajar a la edad de 25 años, a la edad de 65 años:

-1 Es rico.

-4 Tienen suficiente dinero para retirarse.

-63 Dependen de la seguridad social o de la caridad.

-29 Han fallecido.

Una de las estadísticas más desalentadoras es la siguiente:

-95% De las personas, mayores de 65 años no puede permitirse el lujo de retirarse y se ven obligadas a trabajar hasta que mueren.

Bueno, no es que sea una gran noticia verdad? Hay una solución sin embargo. 

Desde el inicio de la industria de MLM en la década de 1950 ha habido seis recesiones en el Mundo Occidental de diferentes grados. 

Con cada recesión, la industria de MLM ha experimentado un crecimiento significativo debido a que la economía se va, la red de comercialización es todo lo contrario. 

En la actualidad nuestra economía está saliendo o entrando en otro período de recesión oficial, dependiendo de a quién le preguntes. Una vez más, los indicadores muestran que la industria de MLM está empezando otra tendencia de crecimiento aquí en los Estados Unidos y en Europa. Muchas compañías de MLM, grandes y pequeñas, han experimentado un crecimiento récord en las ventas totales y de patrocinio en el último año. Por otra parte, con el inicio del nuevo año muchas de esas mismas empresas están experimentando un crecimiento aún mayor  mes a mes.  Fuente  DSA ( Direct Selling Association)

Así que ¿por qué el Network Marketing aumenta en estos tiempos económicos?

Simple, porque hay más personas en busca de otra fuente de ingresos. Hay socios de negocios potenciales en más de una recesión debido a la incertidumbre de su situación financiera actual y futura. Muchos han perdido sus puestos de trabajo, tenían sus salarios o se reducieron las horas extraordinarias, o simplemente se preocupan de que puede ser el próximo  para ser despedido o recortado. Para aquellos que son financieramente estables, se están dando cuenta de que ya no hay nada seguro y que el ingreso adicional  no sería una mala cosa.

La industria de MLM da a la persona  la capacidad de crear ingresos residuales, el rey de todos los ingresos, lo que significa que el que viene, mes tras mes, para el trabajo que uno hizo una vez en el pasado. 

También ofrece esta oportunidad con una inversión mucho menor que lo que se necesitaría para construir un negocio tradicional. Hay muchos que son capaces de construir un gran ingreso en la industria de MLM que proporciona la libertad financiera completa, pero para la mayoría de la gente, el cheque de bonificación promedio es de entre $ 800 y $ 1.500 por mes, lo que equivale a ingresos suplementarios por las cantidades masivas de personas.

Debido a esta capacidad para generar ingresos adicionales para la persona promedio, habrá una carrera en esta industria durante los próximos años. La gente tendrá alternativas.

Así que  puedes  ver por ti mismo, las siguientes son las estadísticas actuales de la red de comercialización que se suceden a su alrededor (Asociación de Ventas Directas ) :

-Alguien inicia un nuevo negocio en casa cada 10 segundos 

-15,8 Millones de personas que trabajan desde casa a tiempo completo (EE.UU.).

-8,493 Empresas MLM se abren nuevas cada día (EE.UU.).

-El aumento de más de 600.000 personas por año (EE.UU.).

-82% De los distribuidores son mujeres y el 18% son hombres (EE.UU.).

-Para el año 2015, se estima que el 70% de los hogares estarán involucrados en la industria de MLM 

– $ 28,56 mil millones en ventas directas (Network Marketing) en 2010 (EE.UU.).

-23% De todas las ventas de comercialización de la red están relacionados con la Industria de la Salud 

-Promedio  de los ingresos son de  59.250 dólares por año 

-35% De los empresarios basados en el hogar, dijo que su negocio recaudó entre $ 100.000 y $ 500.000 el año pasado.

-84%   recomiendan trabajar desde casa a los demás 

-29% De trabajo en el hogar se hace  con otros miembros de la familia 

Consideraciones finales

Si  estás buscando en la industria de la comercialización en red para aumentar tu flujo de dinero, la decisión más importante que harás es elegir la compañía de MLM correcta. 

Finalmente, si  deseas unirte a un equipo de profesionales experimentados, visita nuestra página de información. La experiencia combinada de este grupo es enorme, con nuestro alto nivel que genera el mayor ingreso en la empresa.

Esperamos sinceramente que esto abrió una puerta para todo el mundo de ser dueño de su propio negocio en casa. 

Recuerde, en el libro de J. Paul Getty, “How To Get Rich”, su primera regla para el éxito es: “Usted debe ser su negocio propio. Usted nunca conseguirá ser rico trabajando para alguien más. “

Ninguna acción significa que no hay cambio. La elección siempre es tuya!

Descargo de responsabilidad de Ingresos:  Este artículo no garantiza que te vas a hacer rico en nuestro equipo. El artículo está escrito para demostrar que es posible si te pones a trabajar duro. La compañía está preparada para ayudar a las personas nuevas a cambiar sus vidas, pero el mayor éxito te llegará si trabajas duro.

Artículo oríginal por David Vidal

 
Advertisements